Nuevos botines PUMA evoSPEED SL Electric Blue

La idea del botín por debajo de los 100 gramos ya no sorprende tanto como podría suceder hace un tiempo. PUMA ha introducido una verdadera pieza innovadora, como lo son los evoSPEED SL, que al ser tan livianos y finos tienen una duración programada de tan sólo 10 partidos. Pero para aquellos que estén dispuestos a desembolsar los más de 200 dólares, la marca del felino ha lanzado un nuevo colourway con un acabado realmente atractivo.

Su carcasa de material ultrafino, al punto que es transparente, se tiñe completamente de un eléctrico color azul, únicamente interrumpido por el color blanco para todo lo referente a los estampados de la marca, y a un contrastante color naranja para detalles en la lengüeta y el recubrimiento interno.

PUMA evoSPEED SL Electric Blue

En el apartado técnico, al fino material de su superficie lo acompaña una estructura de 360°, SpeedFrame, que hace las veces de esqueleto que mantiene la forma y firmeza del botín en todo momento, sobre todo durante los veloces sprints característicos de los jugadores que eligen este tipo de botín. La suela es el otro punto destacable, con una extraña disposición de tapones que incluye tan sólo tres en la parte trasera (dos de cuatro aristas y uno cónico).

Se han hecho la fama del botín de producción más ligeros del mundo, y producen sensaciones muy extrañas dentro del campo de juego. Ya están disponibles en Estados Unidos, Europa y otros mercados importantes a un precio de U$S240. También está disponible una versión con acabado de cuero, a un precio 10 dólares mayor que la convencional.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com