Nuevos botines Under Armour para concientizar sobre el cáncer de mama

Octubre es un mes muy especial en lo que respecta al deporte ligado con la salud. Tanto en las competiciones masculinas como femeninas, las principales marcas sacan productos especiales de color rosa para concientizar sobre un tema más que importante para las mujeres: el cáncer de mama. Con el fin de lograr ese objetivo, la marca estadounidense Under Armour lanzó la línea de botines Power In Pink, que serán utilizado por alguna de sus estrellas durante este mes.

Uno de los dos modelos que recibe este acabado, es el ya popular SpeedForm (derecha), herramienta que elige la radiante estrella del Manchester United: Memphis Depay. Destaca por su carcasa de pieza única de material sintético, con el relieve de los dedos en la parte frontal. Posee una banda estabilizadora en la zona central, y una suela con talonera, y con sus totalidad de tacos de cuatro aristas.

Por su parte, los ClutchFit (izquierda) tienen otros pilares que su modelo compañero de gama. Están destinados para jugadores que opten por una experiencia de juego más cómoda y con más control. Su superficie está recubierta por un acabado transparente, que le da rugosidad que incrementará el grip con el balón. Al igual que los Speedform, poseen un talonera, la cual será punto de partida para la suela, que en esta ocasión posee tacos con forma más cónica y una gran placa central con la misma forma del pie humano.

Para ambos modelos, su diseño floral en color rosa se combina con una base azul naútico y detalles en color blanco. Los pequeños detalles a veces hacen una gran diferencia, y el mensaje que transmite Under Armour es sin dudas muy positivo.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com