Nueva colección de botines de cuero Nike Tech Craft

Cuero, cuero y más cuero. Tras una más que fructífera primera colección de botines de cuero de canguro de la mano del Tech Craft Pack, Nike vuelve a poner la carne en el asador con el renovado Tech Craft Pack.

Posee una nueva, y por qué no polémica, combinación de colores dorada y el famoso amarillo fluorescente ‘Volt‘, con la misma distribución en toda la gama. Para la parte frontal, que es la que posee el fino acabado de cuero de canguro se tiñe de color dorado ‘Canvas‘, mientras que lo sintético queda en manos del otro tono. El swoosh, o su contorno dependiendo del modelo, es de color negro.

Técnicamente hablando no hay mucho que decir, pues es el modelo convencional con una fina capa de piel aplicada en la parte frontal para darle ese extra de grip que no posee el material sintético. En el caso de los Tiempo Legend no hay variante alguna salvo el cambio de color, pero sí cabe destacar que es muy probable que sea el último colourway de la quinta generación, dándole paso a la siguiente a fin de año.

Los principales cuatro exponentes para cada modelo serán Edinson Cavani (Hypervenom – PSG), Blaise Matuidi (Magista – PSG), Alexis Sánchez (Mercurial – Arsenal FC) y Francis Coquelin (Tiempo – Arsenal FC). Su precio será apenas superior al del modelo convencional, y estará disponible a partir del 12 de noviembre en todas las tiendas de la marca norteamericana.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com