Nuevos botines Nike Tiempo Legend VI

La clase es algo que no se negocia. Pueden haber distintos tipos de llegar, otras condiciones, pero los jugadores con clase siempre son los que dejan un legado dentro del campo de juego. Nike es uno de los especialistas en botines de ese tipo, y lo ha vuelto a demostrar con la nueva generación de su modelo más clásico: los Tiempo Legend VI.

La sexta edición del modelo usado por extraordinarios jugadores como Andrea PirloJérôme Boateng o Sergio Ramos, trae una gran base tecnológica, combinada a la ya probada y efectiva piel de canguro. Su diseño se baso en lograr tratar un material tan clásico, pero de una manera totalmente innovadora.

Nike Tiempo Legend VI

Probablemente lo mas llamativo de su diseño técnico, es la nueva estructura interna que posee por debajo del cuero, que además de lograr un porte adeudado al pie, consigue eliminar varias costuras que poseía el material anteriormente, evitando que ingrese humedad o residuos dentro del calzado. La lengüeta es otro de sus puntos destacados, ahora adoptando un nuevo formato anexado al resto de la carcasa, al mejor estilo de los Mercurial Vapor.

La talonera, desapercibida en la mayoría de los modelos del mercado, tuvo un tratado bastante especial para esta generación. Además de su aporte estético, tiene un gran peso para lograr un plus de estabilidad en las pisadas, además de tener un gran revestimiento en la parte interna, que ayuda a mejorar la experiencia y el confort dentro del campo de juego.

La suela se mantiene inalterada con respecto a la generación anterior, con una disposición de tapones que incluye tacos cónicos y rectangulares, para obtener la mejor combinación entre buenas rotaciones y tracción en arranques. Lo que sí cambia, es que ahora añade un nuevo diseño gráfico con la inscripción del nombre del modelo.

https://www.youtube.com/watch?v=_nwJeUZhPxM

Para su lanzamiento se presenta en un colourway blanco, con detalles en colores negro y naranja. Estarán disponibles a partir del 29 de noviembre en la aplicación de Nike Football, y desde el 1 de diciembre para el resto de los sitios. Estos son los Nike Tiempo Legend VI, un clásico moderno.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com