Nuevos botines PUMA evoPOWER 1.2 POP

No, no es una broma del día de los inocentes, ni mucho menos. Acostumbrado a llamar la atención en estos últimos tiempos, la marca alemana PUMA vuelve a ser el centro de atención en el mundo de los botines al lanzar una edición especial de su modelo evoPOWER 1.2 inspirado nada más, ni nada menos, que en la corriente artística POP, que tuvo su gran esplendor en la década del ’50.

Su llamativo diseño luce por el fondo blanco diferentes texturas de fondo, combinadas en color amarillo, naranja y azul claro. Las expresiones “POW!” y “BAM!!”, desde donde se desprenden rayos típicos del movimiento, marcan un gran protagonismo en la zona interna y trasera respectivamente.

En cuanto a sus características técnicas, es un evoPOWER 1.2 tradicional. El material sintético AdapLite cubre todo el superior del modelo aportando, de la mano también de las inserciones mullidas Accu-Foam y la tecnología GripTex, un precioso toque de balón y una gran facilidad para lograr fuertes disparos.

El EverFit Cage en la zona central hará la tarea de mantener la estabilidad del pie en todo momento, sobre todo durante las pisadas. La suela es otro de los puntos destacados, no sólo por la combinación de tacos cónicos y de cuatro aristas, sino por la inclusión del GradualFlex, que mantiene la parte trasera totalmente firme, mientras que la delantera es flexible para facilitar la pisada.

Osado, atrevido, entretenido. Los nuevos PUMA evoPOWER 1.2 POP están listos para romper en el mercado, para aquellos fanáticos de lo vintage, pero que también busquen un botín que cumpla con todo lo necesario para desempeñarse bien dentro del campo de juego.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com