Nuevos botines sin cordones adidas ACE GTI

Ya es una constante preguntarse hasta dónde va a llegar el desarrollo de los botines. Nuevos materiales y nuevas formas sorprenden ya anualmente. En esta ocasión, la marca alemana adidas lanzó de forma camuflada blackout una nueva variante de la próxima generación de los botines de control ACE.

Los ACE GTI desembarcan con una innovadora carcasa de hilo primeknit (como el de los ACE15+), pero sobre todo destacándose por su formato extraño con una tobillera de no tanta altura como el Dynamic Fit Collar de Nike, que llamativamente no posee cordones. En su lugar hay una tela elástica que asegura la el perfecto ajuste, y deja de lado las distorsiones en el golpe que se generan por la cordonera.

Con respecto a su diseño, adelanta lo que será el acabado final de los ACE16, con grandes tres tiras a los costados, pero conservando su acabado de pequeños triángulos por lo que adelanta el pequeño tramado que posee la talonera anexada a la renovada suela de tacos cónicos.

https://www.youtube.com/watch?v=qcyMKD-bsFU

En el video se apecia la reacción de los principales abanderados del modelo ACE, incluyendo a Mesut Özil, el brasilero Oscar y el centrocampista del FC Barcelona: Ivan Rakitić. Próximamente se desvelarán más detalles, pero se espera que salgan oficialmente a partir de febrero del año próximo.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com