Nuevos colores para los botines adidas Messi15

Unos breves partidos que no se ve a Lionel Messi dentro del campo de juego, y parece una eternidad. Perderse por más de un mes las pinceladas del mejor jugador del mundo hace que casi no valga la pena ver fútbol, si se permite la hiperbolización. Pero su retorno está próximo a realizarse: el próximo 21 de noviembre volverá a la lista de concentrados del FC Barcelona, nada más, ni nada menos, que para enfrentarse a su eterno rival: el Real Madrid CF.

Pero su vuelta no es la única que llamará la atención, sino que también lo harán sus radiantes nuevos botines. Como siempre, adidas se ha encargado de agasajar a su jugador emblema y le ha renovado los colores a su botín propio, con un nuevo diseño en la carcasa superior. Su base será de color negro, con detalles en rojo y verde, sobre todo destacándose el inmenso logo de Team Messi en la puntera.

adidas Messi 15.1 Black-Red-Green - 1

Su material MessiTouch cubrirá todo el superior del calzado, que se ve envuelto en la parte central y trasera por la estructura estabilizadora MessiFrame, que permitirá al crack moverse por todo el campo sin ningún tipo de inconveniente. La suela MessiGambetrax, con una distribución totalmente asimétrica de sus tapones, que los hacen capaces de soportar los furiosos arranques del capitán argentino.

adidas Messi 15.1 Black-Red-Green - 2

La vuelta del más grande ahora sí estará a la altura de las circunstancias. La marca de las tres tiras ya tiene todo listo, esperando que el mago vuelva a frotar la lámpara y guiar al club Culé a un nuevo triunfo en el Clásico.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com