Umbro lanza edición especial de los Velocita Pro

Umbro es una marca especial. Todos sus productos destilan una mística que es casi irreproducible por otras compañías, a pesar que tengas más presupuesto o más fama. Desde que pertenece al grupo Iconix Brand, la marca del doble diamante ha lanzado botines realmente interesantes, entre ellos, los Velocita Pro.

Con un peso de tan sólo 165 gramos, y con innovaciones interesantes como la eliminación de costuras a raíz de las uniones por termosellado, o la inclusión de la estructura externa A-Frame que aporta un extra de estabilidad en todo momento (que se anexa perfecto a la suela de tacos triangulares), el botín ultra ligero de la marca inglesa ha sabido ganarse su lugar en base a buenos resultados.

En esta ocasión, se presenta una edición especial limitada tan sólo a 300 pares: los Tri-Mess. Técnicamente son iguales, pero su argumento se encuentra en el diseño de su carcasa completamente negra, pero con un acabado brilloso y un diseño gráfico con cientos de triángulos. Sin dudas una pieza de colección para lucirla por varios años.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com