Blogsportiva y Gol TV sellan una alianza de contenidos

Blogsportiva, agencia de marketing deportivo y productora de contenidos web, selló un nuevo acuerdo con la compañía Gol TV para la producción y difusión de contenidos originales.

La alianza implica el desarrollo en conjunto de piezas audiovisuales sobre cultura futbolística que serán distribuidas tanto en plataformas online como en canales de televisión de Estados Unidos y América Latina.

De esta forma, al material publicado en la red de los principales blogs latinoamericanos de cultura deportiva que dieron origen a la agencia Blogsportiva se sumarán los nuevos videos animados de alta calidad que se producirán en las oficinas de la reconocida señal de TV.

Gol TV es un canal de televisión por cable o satélite dedicada a la transmisión de programación de fútbol. Es la primera red de televisión dedicada íntegramente al fútbol en los Estados Unidos. Es un canal 100% bilingüe, ya que todos los programas se emiten en inglés y español.

Por su parte, Blogsportiva se formó originalmente como una red de blogs especializados en marketing, diseño y noticias del segmento deportivo. Ellos son Todo sobre Camisetas, arteysport.com, LaCasaca.com, Marca de Gol y Paladar Negro. Esta red se transformó en poco tiempo en una agencia de marketing deportivo, con bases en Argentina y Estados Unidos.

VIDEO LANZAMIENTO:

5 genialidades de la nueva camiseta adidas de Japón 2016:

Marca de Gol
www.marcadegol.com