SC Internacional alcanza récord de socios por los Rolling Stones

SC Internacional - The Rolling Stones

El 2015 fue un año particularmente bueno para el SC Internacional de Porto Alegre, Brasil. Cerró con un récord histórico de socios, impulsándose la cifra hasta los 112.000 miembros, lo que ayuda a lograr una recaudación de más de 66 millones de Reales anuales, según informa Esporte UOL. Pero nada es porque sí, y todo tiene un porqué.

El departamento de marketing del Inter sin dudas han trabajado a toda máquina en este año que se está yendo. Su principal campaña fue la denominada “Gigantes de los Beneficio” (ingresar al sitio). A pesar que recién fue lanzado en noviembre, el programa fue un boom en todo sentido.

A grandes rasgos, y tal como indica el nombre, es un programa de beneficios que incluye la considerable suma de 50 marcas. Incluyen todo tipo de servicios, ocio, salud, pero sobre todo la que se destacan son las vinculadas con las gasolineras. Según informes, en el primer mes lograron vender 150.000 litros de combustible a clientes vinculados al nuevo servicio del Colorado.

SC Internacional

Pero tal vez lo que más hizo incrementar la cantidad de socios, va relacionado con la música, y sobre todo con los Rolling Stones. La histórica banda inglesa brindará un show en marzo en el estadio del SC Internacional, el Beira Rio. Como aliento a incrementar las ganancias, el club ha negociado una gran cantidad de entradas que iban a estar disponibles a unos afortunados 3.000 socios.

“El programa da beneficio a todos los socios en cualquier tipo de deporte. Valoramos al simpatizante que ayuda con el club y las asociaciones tienen como objetivo dar descuento real, con la menor burocracia posible”, aseguraba Fabrizio Berto, director del Centro de Atención de Socios del club.

Para el óptimo funcionamiento del departamento, las oficinas se han mudado a un nuevo lugar para atender la gran demanda. En el futuro se espera que se añadan más beneficios, a los ya importantes descuentos en taxis, cursos preuniversitarios e incluso en agencias de viajes.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com