Nueva colección de botines Nike Football X Safari Pack

Nike Football X Safari Pack Lukaku

Hace casi 30 años, específicamente en 1987, una marca introducía en sus zapatillas un acabado especial: el safari. Hoy, vario tiempo después, se presenta el Nike Football X Safari Pack. Abarca toda la gama X (10 en romano, por la cantidad de jugadores en campo), incluyendo los Hypervenom, Magista y Mercurial.

Las carcasas de los tres modelos son realmente muy similares a los modelos de campos grandes, contando con leves modificaciones. El primero de los mencionados, los Hypervenom, mantienen su carcasa de NikeSkin teñida de blanco con manchas negras por todo el superior.

Nike Football X Safari Pack - Hypervenom

El acabado en tres dimensiones para lograr un mejor grip se mantiene inalterado, al igual que el Dynamic Fit Collar. Los cambios se encuentran en la suela, lógicamente, y en la unión con la carcasa, reforzada para evitar el desgaste mayor que se posee en estas condiciones de pisos.


Por su parte, de los Magista y los Mercurial ya se sabe casi todo sobre ellos. Ambos tienen un acabado en su totalidad de Flyknit, aunque más grueso en los primeros, para lograr un mejor toque de balón, a costa de más peso. Las diferencias luego pasan a ser menores que en los modelos de 11, donde las suelas son totalmente distintas.

Nike Football X Safari Pack - Magista

Al igual que los Hypervenon, los Magista poseen el refuerzo en la punta, característica eliminada en los Mercurial. Otras de sus diferencias, es que en el modelo destinado a los jugadores veloces, el Flyknit está ‘desnudo’ en su superficie, mientras que los otros poseen un acabado externo.

Nike Football X Safari Pack - Mercurial

Los tres modelos están disponibles en suela indoor y turf, dependiendo de lo que se necesite. Además, poseen la tecnología ACC que los hace dúctiles en cualquier tipo de condición meteorológica. Los Nike Football X Safari Pack estarán disponibles a partir del 21 de diciembre, en la app de la marca así como en las tiendas.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com