Raúl González nuevo embajador de La Liga en EE.UU.

Raúl González embajador de La Liga en EEUU

Pocos jugadores se asemejan en su legado a lo que ha hecho Raúl González, no sólo en el Real Madrid CF, sino en La Roja (selección española). Querido incluso por los hinchas de los equipos rivales, Raúl se ha convertido en una celebridad para La Liga de España, y aprovechando que está buscando rumbos en su nueva vida, le han otorgado un puesto muy especial dentro de ella.

Con un mercado, y una liga, creciente como la Major League Soccer de Estados Unidos, es importante tener un representante que entienda del deporte allá. Por eso, los directivos lo han nombrado al ex capitán del Real Madrid, embajador de La Liga en Estados Unidos.

Raúl González NY Cosmos
Raúl González vistiendo la camiseta del NY Cosmos

La presentación de Raúl González se llevará a cabo el próximo 28 de diciembre, con la estelar presencia de Javier Tebas, presidente de La Liga. El nombramiento de Raúl es parte de un extenso plan de expansión que tienen los directivos para expandir, valga la redundancia, el fútbol español por todo el mundo.

El ya conocido LFP World Challenge, nombre que figura en los amistosos de verano, por ejemplo, es un proyecto bien trabajado de marketing, que además de Estados Unidos, se ha ido presentando por otros lugares del mundo, como lo fueron Asia en este pasado verano, o lo serán los Emiratos Árabes Unidos y África a la brevedad.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com