Turkish Airlines, aerolínea oficial de la EURO 2016

La compañía Turkish Airlines anunció su acuerdo con la UEFA para patrocinar globalmente la UEFA EURO 2016. De esta forma, se convierte en la primera aerolínea que será sponsor en los 55 años de historia que posee el torneo más importante de selecciones luego del Mundial de FIFA.

El contrato fue firmado ayer en París, Francia, y establece que Turkish Airlines impulsará promociones para quienes deseen viajar al torneo, aviones decorados con las imágenes de Euro 2016 y una significativa presencia de marca en los estadios durante el torneo, entre otros derechos y obligaciones. El monto del convenio no fue comunicado oficialmente.

Turkish Airlines viene apoyado el deporte en todo el mundo durante muchos años. Por eso es que creemos firmemente en su capacidad para unir a gente de diferentes naciones y culturas en el campo de juego. La asociación con la UEFA EURO 2016 es la oportunidad perfecta para celebrar lo mejor en el fútbol europeo con los aficionados de todo el mundo. Aguardamos con ansias la competencia y esperamos poder apoyar al equipo Turco, y a los equipos del resto de las nacionalidades que compiten durante todo el torneo“, dijo M. İlker Ayci, presidente de la Junta Directiva de Turkish Airlines.

Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Turkish Airlines a bordo para la UEFA EURO 2016. Como aerolínea líder en Europa serán capaces de sacar provecho de la plataforma, recientemente expandida, que ofrece el torneo, para seguir construyendo sobre su éxito actual. A través de ofertas exclusivas y activaciones innovadoras, estamos trabajando en conjunto para reunir a los aficionados de todo el mundo y poder celebrar en Francia el año que viene“, afirmó, por su parte, Guy- Laurent Epstein, director de Eventos de Marketing de UEFA SA.

Marca de Gol
www.marcadegol.com