adidas lanza spot por el quinto Ballon D’Or de Messi

El quinto Ballon D’Or es una realidad para el argentino Lionel Messi, llegando a algo que nadie hubiera imaginado jamás. Aún con una lista de palmares kilométrica en su haber, el crack del FC Barcelona sigue siendo un diamante en bruto para adidas, y sin dejar pasar la oportunidad, han lanzado un nuevo spot para conmemorar semejante acontecimiento.

Según afirma el video, lo que lo destaca al capitán de la Selección Argentina no es el quinto Ballon D’Or, ni cualquier otro premio individual, sino que está en el mundo para crear. Leo está escribiendo una historia jamás vista en las décadas que lleva el fútbol como deporte, y con apenas 28 años, todavía tiene mucho camino por recorrer, por crear.

Messi quinto Ballon D'Or

Lionel Messi afirmó también a los medios que cambiaría todos estos premios individuales por una Copa del Mundo, o un trofeo con Argentina. En el 2016 tendrá la chance de hacerlo con la Copa América Centenario, vistiendo seguramente una nueva equipación adidas y con el número 10 desplegando su magia en el campo.