Son decenas de años los que adidas y Alemania llevan de la mano. Copas del Mundo, campeonatos europeos, grandes actuaciones, récords de venta de camisetas, y más. Con ese enorme historial, y ante la posibilidad latente de unir lazos con Nike, la marca de las tres tiras ha realizado una extravagante oferta para extender el contrato anual.

Según informa el portal MOPO.de, el plazo se extenderá por diez años más a partir del 2018, llegando lógicamente hasta el 2028. El costo no será nada barato. Se estima que se llevará a cabo por la ridícula cantidad de 800 millones de Euros (80M por año), ubicándolo en la cima del ranking, con casi el doble de paga que el segundo puesto: Nike y Francia.

adidas y Alemania
El nuevo modelo suplente para la Euro 2016 se reversible.

La Euro 2016 será la posibilidad para Die Mannschaft de revalidad su título mundial, además de una gran posibilidad de explotar las ventas para la marca de las tres tiras. ¿Les parece válido correr el riesgo de apostar semejante suma de dinero por una selección? ¿Les gustaría ver a Alemania con otra marca? Dejen su opinión en la sección de comentarios.