Vaya golpe a la firma Under Armour. La nueva camiseta del club chileno Colo-Colo sí que trajo descontento a los hinchas de la institución, afirmando que ésta no poseía el diseño clásico y tradicional del club, sobre todo por la introducción del polémico color amarillo. Como respuesta, se ha lanzado la camiseta del CSD Colo Colo, diseñada por las socios e hinchas más fieles de El Cacique.

Probablemente de forma inesperada, el nuevo jersey fue agotado en unas breves horas, tras su lanzamiento en el Estadio Monumental. Según un comunicado del propio club, en las semanas siguientes volverá a ver stock de la camiseta del CSD Colo Colo, y también se lanzarán las ediciones para mujeres y niños, cubriendo a todo el público.

Su éxito se debe al diseño con gran arraigo con la historia del club, totalmente opuesto a lo brindado por la marca estadounidense. Además de su diseño blanco con detalles negros, posee algunos otros apliques interesantes, como la frase “Un lazo permanente de indestructible unión” estampada en el cuello, así como la fecha de fundación del club bordada en hilo dorado.

7 COMMENTS

  1. No entiendo. El club le aprueba el diseño horrible a UA y despues saca su propia camiseta tradicional ?? Entiendo la razon de los hinchas, pero no entiendo la parte contractual. Digamos que si UA te paga para vender tu camiseta, el club mismo te esta boicoteando sacando una camiseta mas “vendible”… o no esta bien explicado el articulo o yo no entendi la parte en que EL CLUB vende.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here