Si se tiene que referir a la marca de auriculares que usan los famosos, sin lugar a dudas todas las voces apuntan a Beats By Dre. Ayer por la tarde, el club alemán FC Bayern München, que cuenta con varias figuras populares, ha comunicado que ha firmado una alianza con la firma de audio para ser uno de los patrocinadores.

Además de poner su nombre en la lista de socios del club, se le suministrarán auriculares, con el escudo y colores del Bayern, y parlantes portátiles a los jugadores y cuerpo técnico para que sean usados antes y después de los partidos. Con este acuerdo, se suman a otras grandes estrellas del deporte como LeBron James, Serena Williams o el crack brasilero Neymar Jr.

https://www.youtube.com/watch?v=iE6GNEOLYiw

Andreas Jung, ejecutivo del departamento de prensa de Bayern, declaro: “Con Beats, hemos encontrado un socio reconocido a nivel internacional, que entiende la relación simbiótica entre la música y el deporte como ningún otro. La preparación mental de los jugadores con la música es tan importante como su indumentaria de entrenamiento profesional.”.