Continental es el nuevo sponsor de la Copa do Brasil

Copa do Brasil

Fundada en el año 1871, la firma de neumáticos Continental se ha convertido en una de las grandes marcas en el rubro. En los últimos años su visibilidad también fue notoria, pero no sólo por lo relacionado al mundo automotor, sino también al fútbol. Llegando a ser patrocinador de la FIFA, y recientemente de la UEFA Europa League y la MLS, ahora le llegó el turno de desembarcar a la Copa do Brasil, dándole el nombre a la misma.

El torneo que tiene como actual campeón al Palmeiras, recibirá el los derechos de nombre de la marca alemana a partir de este año 2016, sucediendo a la alimenticia Sadia. Así, su nombre aparecerá en cada uno de los encuentros que disputen los 87 participantes por tres años, a diferencia de la edición pasada, donde habían comprado los activos a partir de los cuartos de final.

Copa do Brasil
La marca ya ha patrocinado grandes eventos mundiales.

“El contrato es parte de un movimiento estratégico de la empresa para pasar del patrocinio global al regional”, afirmaba Renato Sarzano, gerente general de la firma en Brasil, haciendo referencia a la culminación del acuerdo con la FIFA. Sumado a esto, también se harán activaciones vía redes sociales para aumentar la asistencia a los estadios.