Gana la camiseta de Newell’s Old Boys adidas 2015-16

camiseta de Newell's Old Boys

Marca de Gol sorteará la camiseta de Newell’s Old Boys adidas 2015/16, gentileza del Departamento de Marketing del club.

¿Cómo participar? En este caso, el concurso se realizará en Twitter. Si no tienes una cuenta aún, puedes sacar una de forma gratuita aquí.

Una vez que hayas ingresado a tu cuenta, debes convertirte en seguidor de @marcadegoly de @CANOBoficial. Luego, debes publicar el siguiente tweet:

Quiero la camiseta de #NewellsOldBoys que sortean @marcadegol y @CANOBoficial http://tinyurl.com/NOBEnMDG #NOBEnMDG – RT

camiseta de Newell's Old Boys

Entre todos los que hayan participado correctamente, se sorteará la camiseta el próximo jueves 11 de febrero. El ganador se elegirá mediante el sistema aleatorio tweetdraw.

IMPORTANTE: el ganador / la ganadora de la camiseta deberá retirarla sin excepción por la tienda oficial de Newell’s Old Boys, ubicada en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, por lo que la presente promoción está destinada a participantes que habiten en Rosario y zonas aledañas. NO SE ENVIARÁ POR CORREO LA CAMISETA.

¡MUCHA SUERTE!

Marca de Gol
www.marcadegol.com