Hisense se convierte en socio de la Euro 2016

socio de la Euro 2016

Quedaba tan sólo una vacante y ya ha encontrado su dueño, proveniente desde China. Se trata del nuevo acuerdo entre Hisense y la UEFA para convertirse en socio de la Euro 2016 a disputarse en Francia de aquí a uno meses. No sólo es un acontecimiento histórico para la marca, sino para el país chino, que por primera vez estará presente en la lista de patrocinadores de esta competencia que ya lleva 56 años.

Hisense patrocinará también otras competencias de seleccionados nacionales de fútbol organizadas por la UEFA hasta fines de 2017. Incluye las Eliminatorias para la Copa Mundial FIFA 2018, la Eurocopa de Fútbol de Salón 2016, la edición 2017 del Campeonato Europeo Sub-21  y el Campeonato Europeo de Fútbol Femenino 2017. Además, la marca realizará acciones en China para llevar 100 aficionados al campeonato Europeo.

“Estamos felices de dar la bienvenida a Hisense, una de las marcas chinas de más rápido crecimiento en Europa y Estados Unidos. El torneo ofrecerá una plataforma inigualable para continuar su crecimiento internacional gracias a su atractivo mundial establecido. Estamos ansiosos por trabajar con ellos, en una asociación promoverá aún más al mejor fútbol europeo para los millones de aficionados de China.”, manifestaba Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA.