hummel y Dinamarca, una relación que vuelve a nacer

Hummel y Dinamarca

En el mundo del fútbol y las marcas, es raro que una relación se cierre para siempre. En las décadas de los ’80 y los ’90, hubo una relación que dejó una gran cantidad de diseños de camisetas que marcaron su huella. Esta es la relación de hummel y Dinamarca, que en el corriente año 2016, volverán a unirse para convertirse en diseñador de la indumentaria, dejando detrás a adidas.

A pesar de no haber clasificado a la Euro 2016, la marca de las tres tiras lanzó tanto su camiseta titular, como suplente. Aún así, y sorpresivamente, la tienda más popular de Dinamarca, Unisports Store, ha comunicado mediante su cuenta de Twitter que más adelante en este año, seguramente después de la comptenecia continental, la Selección haga el pase.

Se espera que vuelvan esos diseños arriesgados, con franjas y líneas por doquier, llamando la atención de todos los simpatizantes del deporte. Aún no han trascendido cifras, ni plazos. ¿Les gusta el regreso de Hummel o creen que adidas lo venía haciendo bien? Dejen su opinión en los comentarios.