adidas ACE16+ Purecontrol rompen récords de venta

adidas ACE16+ Purecontrol

El 18 de este mismo mes, la división de fútbol de adidas daba el primer golpe del año lanzado el primer botín de hilo sin cordones. Los adidas ACE16+ Purecontrol fueron un éxito inmediato, generando un gran impacto en la gente que debatía sobre este nuevo calzado revolucionario. Pero la repercusión no quedó únicamente en las redes sociales, ni en la boca de los fanáticos del deporte, sino que se trasladó a las tiendas.

El nuevo botín que tiene como abanderado a Mesut ÖzilIvan Rakitić fue un verdadero éxito de ventas en su primera semana en el mercado, pese a su considerable precio de 300 dólares (mismo valor en Euros). En sus primeros siete días a la venta, registró ganancias equivalentes a tres meses, convirtiéndose en el modelo con más éxito de la historia de la marca de las tres tiras.

Fue tal la demanda del revolucionario calzado, que son pocas las tiendas que aún tienen stock del mismo, estando agotado en casi todos los lugares donde se ha puesto a la venta. Estos números son únicamente comparables con modelos de la misma marca, pero la división Originals, como las .