Nike presenta la nueva camiseta de San Lorenzo 2016

Camiseta de San Lorenzo 2016

Desde principios de 2015, tras el paso de Lotto, Nike se ha hecho cargo de la indumentaria de San Lorenzo de Almagro. Tras un exitoso primer modelo, en cuanto a ventas, la firma norte americana lanza la nueva camiseta de San Lorenzo 2016, para ser utilizada en el torneo local y en la Copa Libertadores, y según el slogan de la marca: creada para brillar.

El nuevo diseño toma trazos muy similares a la edición 2015, pero esta vez con franjas más gruesas en su frente (3 rojas y 2 azules). Por su parte, las mangas son íntegramente de color azul y únicamente interrumpidas por el logo, en color blanco, de la tienda de indumentaria deportiva Dexter.

En relación a los detalles, el cuello es el mismo que la temporada anterior, pero con un leve cambio. El color blanco, que también se hacía presente en el swoosh (logotipo de la marca), ahora fue reemplazado por el color rojo. Con esto se crea realmente una camiseta bi-tono, a excepción de los patrocinadores. En el interior del cuello, habrá un triángulo invertido con ambos colores y la inscripción “El ciclón”.

Camiseta de San Lorenzo 2016

La espalda la nueva camiseta de San Lorenzo 2016 es totalmente lisa, para facilitar la lectura de los números y nombre de jugadores. El uniforme se completará con el short y las medias de color azul. Ya está a la venta en la aplicación oficial de la marca y próximamente en los principales stores del país a un precio de $1.149 para la versión Stadium.