Llegó el momento. Tras el modelo temporal por el verano, que finalmente será el uniforme alternativo, llegó la hora de presentar lo que realmente esperaban los hinchas. Ésta es la nueva camiseta Umbro de Estudiantes LP 2016, que se estrenará hoy mismo en el clásico frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata por el Torneo de Verano que se disputa en la ciudad costera de Mar del Plata.

Camiseta Umbro de Estudiantes LP 2016

El nuevo modelo posee unos trazos clásicos, fieles a la historia del club cuatro veces ganador de la Copa Libertadores. El detalle más relevante es el cuello, en forma de ‘v’ y extendiéndose hacia el pecho de la camiseta, combinando los tonos blanco y negro. Tanto en el frente, como en la espalda y las mangas, se respeta el diseño del club, con el clásico patrón de bastones blancos y rojos, únicamente interrumpidos por el espacio para el patrocinador, DIRECTV.

En el interior del cuello de la nueva camiseta, además del logo de la marca, posee estampados los años en los que el León se alzó con el máximo torneo continental en América. A los costados posee perforaciones realizadas con láser, para que el cuerpo respire y el jugador no se vea afectado en su performance. Mientras el escudo está bordado, el logo de la marca está estampado, para evitar molestias al jugador, además de reducir el peso de la camiseta. En la parte baja de la espalda, posee la clásica inscripción “Campeón del Mundo”. Ya está a la venta, a un precio de $1,150 en locales autorizados.