No, no todos los días se consigue llegar a ser el ganador de nada más, ni nada menos, que cinco Ballon D’Or. Ya no caben dudas que Lionel Messi es una especie rara, única, tal vez el mejor jugador de todos los tiempos, y adidas tiene la gran fortuna de tenerlo de su lado. Con el fin de celebrar esta extraordinaria marca, han lanzado una edición especial de su modelo de cabecera: los adidas Messi15 Platinum.

Un color blanco metalizado entinta todo el superior del modelo realizado en piel natural poreada, salvo en el talón que es sintético. Así tal cual es el par que usa Messi, dejando de lado el material MessiTouch con que el que se comercializa la edición convencional. La estructura externa MessiFrame, que aporta un extra de estabilidad en rápidas corridas y cambios de dirección, se bañan también en un tono blanco brilloso, dándole un toque premium, único, al este calzado tan especial.

La suela MessiGambetrax es íntegramente en color blanco para los adidas Messi15 Platinum. La misma contiene tapones en diversas formas, unidos por una placa que distribuye la fuerza de pisado efectivamente para obtener el mejor resultado. Como detalle final, el logo de Team Messi en la zona del talón posee un acabado metalizado junto a cinco balones, todos dorados, a excepción de uno color platino en referencia al último conseguido.

adidas Messi15 PlatinumLa lengüeta de los adidas Messi15 Platinum tendrán una imagen con la cara del astro por debajo de su apellido, mientras que en las plantillas se estamparán las mismas cinco esferas que el el talón, y la frase “El más grande de todos los tiempos”. Según ha comunicado la propia marca, no estarán a la venta, ni siquiera en una versión réplica, por lo que es realmente un regalo de la marca al jugador. Se espera que debuten frente al RCD Espanyol, en el juego a disputarse por la Copa del Rey.