Nuevos botines Nike Mercurial Superfly IV Carli Lloyd

Nike Mercurial Superfly IV Carli Lloyd

El 2015 fue un año brillante para Carli Lloyd. La número 10 y capitana del seleccionado femenino de los Estados Unidos, lideró a su equipo a lo más alto en la Copa Mundial FIFA Canadá 2015. Su fundamental papel, sobre todo en la final donde convirtió un hat-trick, la llevó a consagrarse como la mejor jugadora de la FIFA en el año 2015. Para celebrarlo, se han lanzado los Nike Mercurial Superfly IV Carli Lloyd.

El nuevo modelo no presenta modificación alguna del modelo convencional con respecto a lo técnico, pero sí posee un profundo rediseño desde cada uno de los detalles que los harán únicos para ella. La base de Flyknit será de color blanco, mientras que el Dynamic Fit Collar será de color gris. Los detalles vendrán de la mano del color dorado, acordes a la situación.

No sólo el logo de la marca será de ese color, sino que también un gran número 10 en la parte interna y la franja en el talón que además contendrá la frase “Leave your legacy” (“dejá tu legado” en español). Además, la plantilla posee tres estrellas celebrando sus tres goles en la final. Sólo estarán disponibles 20 pares de los Nike Mercurial Superfly IV Carli Lloyd, que vendrán en un envoltorio especial autografiado por la misma jugadora.