PSG demanda a la cantante M.I.A. por adulterar su sponsor de camiseta

El Paris Saint-Germain envió una carta documento a la cantante de rap M.I.A. por adulterar su main sponsor y por ende producir daños a la marca del club y a sus principales socios comerciales.

En el día de hoy, a través de su cuenta oficial de Twitter, la rapera publicó copia de la carta, en la que se describe la situación y se menciona el videoclip de la canción “Borders”, que explora el delicado tema de los refugiados que migran hacia Europa.

En el video, la cantante aparece vistiendo una camiseta del PSG, pero en lugar de su sponsor Fly Emirates se lee “Fly Pirates”, reemplazado la palabra Emiratos por Piratas.

“Además de sorprendernos, no entendemos el por qué de la asociación de nuestro logo y de nuestra camiseta con semejante denuncia”, en alusión a la letra del tema, con marcado tono político, dicen los representantes legales del club francés.

Lejos de retirar los archivos de Internet, la artista ha redoblado la apuesta, publicando una foto de sí misma vistiendo la mencionada camiseta adulterada y replicando cada mensaje que sus fans envían contra el Paris Saint-Germain y su decisión.

Marca de Gol
www.marcadegol.com