Rayo OKC lanza camión con imágenes de Messi y Ronaldo

Rayo OKC Truck

A partir de esta temporada, la North American Soccer League (NASL) tendrá  nuevos integrantes. Al Miami FC y Puerto Rico FC, se le suma el Rayo OKC, equipo del mismo propietario que el Rayo Vallecano de España. Para publicitar su llegada a la liga, han lanzado un camión de publicidad, que se destaca por tener las imágenes de los dos mejores jugadores del mundo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Sin lugar a dudas, la aparición de estas dos estrellas es llamativa. En la imagen plasmada en el acoplado del camión, aparecen en acciones de juego enfrentando al Rayo Vallecano por la liga española. Entre otros detalles, incluye el número de teléfono de atención del club, así como su sitio web y publicidades sobre la liga que integra.

El nuevo equipo de Oklahoma City hará su debut el próximo 2 de julio, misma fecha que el equipo de Carmelo Anthony. Sin ascensos, ni descensos, la NASL es una liga integrada por 12 equipos en donde la participación se garantiza comprando la plaza. El Rayo OKC disputará sus partidos de local en el Miller Stadium, y seguramente el camión del equipo esté haciendo presencia ahí.