Año a año la vara se pone más altas para todos los clubes del mundo. Cada uno de los departamentos de los clubes del mundo tienen el anhelo de exprimir al máximo cada centavo, para lograr buenas ganancias. Ganancias de día de partido, televisación, comerciales, son varios los factores para ayudar a incrementar las ganancias. Estos son los 20 clubes con más ingresos en 2015.

Según el informe de Deloitte es la primera vez en la historia que cinco clubes pasan los 500 millones de Euros. Como era de esperar, todos los clubes son de Europa debido a su fuerte moneda y al nivel superior. El mayor destacado es Inglaterra, con la presencia de nueve clubes del ranking, dándole el respaldo a que la Premier League es una de las mejores ligas del mundo. En las fotos por debajo el ranking completo, y los detalles de los cinco mejores.

Como era de esperar, el Real Madrid se impuso en el ranking, seguido por el FC Barcelona, Manchester United, PSG y Bayern München. Llama la atención la presencia de equipos como el Newcastle United o el West Ham, que han crecido a grandes pasos en los últimos años. ¿El que más subió en 2015? La AS Roma escalando 8 puestos. El 2016 será un nuevo año para seguir subiendo la vara, e impulsado aún más los números.