Son cada vez más los estadios en de la Major League Soccer (MLS) que comienzan procesos de obras. Ante el crecimiento en la cantidad de espectadores, los clubes quieren darle la mejor experiencia a sus simpatizantes, por lo que mejoran constantemente sus instalaciones. El Toronto FC ha comenzado la segunda fase de modificaciones en su estadio BMO Field, y ha presentado un video para mostrar los grandes avances.

A pesar de ésto, no llegarán a tiempo para el comienzo de la temporada 2016 de la liga. Esto se debe al enorme trabajo que lleva instalar los techos para tres tribunas, por supuesto sin dañar la estructura actual y conservando todos los asientos instalados en la fase uno. En esa, también se habían realizado trabajos en zonas mixtas, como vestuarios y túneles.

Otras de las obras a culminar, son el nuevo tendido de luz, que reemplazará las columnas en los córners, por una nueva línea ubicada en los techos de las tribunas laterales. En las mismas, también se instalará un nuevo sistema de audio para que el ambiente durante los partidos sea realmente ruidoso, incentivando a los fanáticos a alentar a su equipo.