El compromiso de las marcas norteamericanas con el fútbol es cada vez mayor. A enormemente popular Nike, ahora se le sumaron New Balance (ex Warrior) y Under Armour. Este último, tiene planes de expansión en una de las ligas más importantes del mundo: la Premier League.

Se trata del Aston Villa y el Southampton FC. Los Villanos hoy en día son vestidos por Macron, pero a fin de temporada finalizará su vínculo de 15 millones de Euros, que dado el presente del club, parece que no se extenderá. Justamente es ese el limitante, según el diario inglés The Mirror, por el que todavía no firmaron contrato con la marca estadounidense. De descender, las cifras serán totalmente distinta que si permanecen en la máxima categoría.

Por su parte, el Southampton FC transita una difícil relación con adidas. Incluso se ha llegado a interrumpir su contrato, por decisión de la dirigencia, diseñando y confeccionado sus propios uniformes. Under Armour sería la nueva alternativa para los SaintS, uniéndose al Tottenham Hotspur. En los próximos días se conocerán las resoluciones finales, y Marca de Gol te informará sobre ellas.