Will Ferrell se convierte en copropietario de LAFC

Will Ferrell

Tan sólo unos días atrás, Los Angeles Football Club (comúnmente conocido como LAFC) develaba su nuevo escudo que lucirá en un par de años cuando dé sus primeros pasos en la Major League Soccer (MLS). Su esporádico boom trajo a relucir nuevas posibilidades, y hubo un actor de la zona que no se lo quiso perder: Will Ferrell.

El popular actor cómico de Hollywood se ha convertido en uno de los principales accionistas del club de Los Angeles. Su presentación fue todo menos normal. En la mitad de la presentación del nuevo escudo, irrumpió en la sala, sentándose entre otros dos dueños. Ante la lógica pregunta de la prensa él respondió: “Esto no es una broma”.

Will Ferrell
El actor durante un partido a beneficio.

Es bien sabido que el actor con más de 25 años de carrera es un fanático del fútbol. Incluso ha llegado a protagonizar la película “Gritando y pateando”, en donde él hacía de entrenador de un equipo de niños. En la conferencia declaró, fiel a su tono cómico: “Es la primera vez que soy parcialmente dueño de algo.. aunque también soy dueño junto a mi hermano de un Toyota Camry modelo ’84.”.