Banco Ciudad es nuevo sponsor de Racing Club

Acuerdo Racing Club - Banco Ciudad

La noticia está confirmada. A partir del próximo encuentro por la Copa Libertadores, Racing Club de Avellaneda tendrá un nuevo patrocinador. Se trata de Banco Ciudad, el ente bancario oficial de la Ciudad de Buenos Buenos Aires. De ahora en más, aparecerá en las mangas, complementándose a la firma de electrónica RCA que aparece en el pecho (ver más).

Es la primera vez en la historia del club de Avellaneda que tendrá dos patrocinadores distintos, visto que anteriormente Banco Hipotecaria cubría tanto la parte delantera y trasera, como las mangas con su logo. Otro dato interesante es que con este contrato, ahora los cinco grandes clubes de Argentina tienen dos sponsors. Las necesidades económicas son una realidad.

Acuerdo Racing Club - Banco Ciudad
Rodrigo De Paul luciendo la nueva camiseta con Banco Ciudad sobre las mangas.

(Actualizado) La camiseta debutó ayer en el enfrentamiento entre Racing Club y Bolivar por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Banco Ciudad tuvo un grand debut, ya que la Academia venció 4-1 al club boliviano. ¿Qué les parece el nuevo sponsor? ¿Te gusta que Racing haya añadido uno más a la camiseta? Dejá tu opinión debajo.