El pasado domingo 14 de febrero se celebró el Día de los Enamorados en honor a San Valentín. El Club Atlético Boca Juniors, de la mano de Room23, lanzaron una atractiva campaña digital en donde invitaba a los hinchas Xeneizes a contar sus historias de amor en la mítica Bombonera, con el premio de poder visitar el estadio del club de sus amores.

La campaña tuvo una gran repercusión, con videos con un alcance a más de un millón y medio de personas, superando las 300,000 reproducciones. De la campaña “Amor Xeneize”, participaron 500 personas, pero sólo tres parejas tuvieron la chance de ganar el premio deseado, expresando su amor en el lugar preferido de los fanáticos.

“Para Boca Juniors crear espacios de participación para sus socios y fanáticos es fundamental. Fue conmovedor presenciar la alegría y emoción de las tres parejas ganadoras que llegó al corazón del público que estaba presente en el estadio y de los seguidores de nuestras redes sociales.”, comentó Mónica Moccia, Marketing Digital de Boca Juniors.