Lyon presenta camiseta con GPS para Defensa y Justicia

Camiseta Lyon Defensa y Justicia GPS

En el año 1996 se fundaba Sport Lyon SA, marca argentina que hoy tiene el agrado de vestir clubes de primera división. Éste es el caso de Defensa y Justicia, un club que está creciendo a buenos pasos, sentando sus bases en la mayor categoría del fútbol argentino. En el camino de innovación, la marca ha presentado las primeras camisetas que tienen la capacidad de incorporar tecnología GPS.

Estos chips, mayormente usados en los entrenamientos, tienen la capacidad de almacenar valiosa información sobre el movimiento del jugador dentro del campo de juego. No sólo ayuda al propio atleta a evaluar su desempeño, sino que es importante para el preparador físico del equipo para optimizar los movimientos en la cancha.

Camiseta Lyon Defensa y Justicia GPS

El ‘bolsillo’ está ubicado en la zona de la nuca, permitiendo colocar en ese espacio el dispositivo. Con este gran lanzamiento, Lyon es la primera marca del fútbol argentino en incorporar este tipo de medidas tecnológicas, poniéndose en la punta ante otras grandes marcas. Este mismo fin de semana se estrenará el modelo, cuando Defensa y Justicia enfrente en su cancha al club Aldosivi.