Ser cinco veces el mejor jugador del mundo según la FIFA, y haber obtenido decenas, incluso centenas, de premios, tiene su repercusión. Posterior a conocerse la noticia que no será más la cara del videojuego FIFA de EA Sports, Lionel Messi ha pasado ha ser la cara de un nuevo juego, esta vez para teléfonos móviles. Se trata del Messi Space Scooter, una nueva alternativa para todo aquel que quiera jugar con la figura del capitán de la Selección Argentina.

En el juego, el astro argentino es succionado por extraterrestres y viaja a su mundo, para poder demostrar que sus habilidades en el scooter son tan buenas como en la cancha. Lo mejor no es sólo eso, sino que se podrán ganar decenas de premios jugando, como space scooters originales, camisetas firmadas por Messi e incluso tener un encuentro personal con el número 10 del FC Barcelona.

La aplicación Messi Space Scooter es parte de un contrato que ha firmado la empresa holandesa con el jugador, en el que el primer objetivo es mostrar al nuevo medio de transporte como una alternativa viable, saludable y divertida para los niños. El videojuego ya está disponible en el App Store para iOS y Play Store para Android.