El 2016 ha arrancado de buena forma para Colón de Santa Fe. En la zona 1 del Torneo Transición del fútbol Argentino, el Sabalero se ubica en tercera ubicación, con 9 puntos sobre 12. Para seguir afrontando la competición, se ha lanzado la nueva camiseta suplente Umbro de Colón de Santa Fe 2016, para evitar los choques de colores con equipos rivales, y renovando el modelo anterior.

El nuevo modelo, que a primer vistazo parece bastante simple, posee una gran cantidad de detalles llamativos. Sobre la base blanca posee un patrón, casi imperceptible, cual escamas de pez, emulando el pez sábalo. Éstas toman presencia más notoria, si se puede decir así, sobre los laterales. Éste va desapareciendo hacia el centro, en forma degradé. Los detalles son de color negro, encabezando la parte trasera del cuello en forma de ‘v’, como las terminaciones de las mangas.

Camiseta suplente Umbro de Colón de Santa Fe 2016

Por su parte, todos los patrocinadores (pecho, hombros y mangas) están estampados en color negro, haciendo juego con los detalles, y el doble diamante de Umbro. El escudo posee un tejido tornasolado, para evitarle molestias al jugador. En los laterales, se encuentran cortes realizados con láser, con forma de diamante, para que la camiseta esté ventilada en todo momento, evitando el calor extremo.

Hará su debut este mismo domingo, cuando el Sabalero enfrente al punto del campeonato: Rosario Central, por la quinta fecha del torneo. Estará disponible a la venta a partir del próximo 1 de marzo, a un precio de venta de $1050 (68 dólares estadounidenses). ¿Qué les pareció la nueva camiseta suplente Umbro de Colón de Santa Fe 2016? No olviden dejar su comentario.