Ya han pasado más de seis años desde que Umbro viste a Colón de Santa Fe, convirtiéndose en el equipo con el contrato más longevo con la marca del doble diamante. Para comenzar el año 2016, se ha presentado el modelo titular de la nueva camiseta Umbro de Colón de Santa Fe, con el que disputará el Torneo Transición 2016, así como el comienzo del torneo venidero.

El nuevo modelo respeta los trazos clásicos del club, con el frente segmentado en dos mitades: una roja y otra negra. En el resto del jersey, el color negro toma más protagonismo que el rojo, tiñendo las mangas, los costados, e incluso en cuello en forma de ‘v’. El rojo vuelve a aparecer en las terminaciones de las mangas, donde una gruesa franja roja decora las mismas.

Camiseta Umbro de Colón de Santa Fe

Su diseño posee detalles característicos, como el galón tejido en el interior del cuello, acompañado de la fecha de fundación. En el apartado tecnológico, posee una tela microperforada para favorecer la respiración del cuerpo, así como un escudo con tejido tornasolado para lograr el confort máximo para el jugador. Estará disponible a partir del 10 de febrero, a un precio de $1050 en tiendas oficiales.