Desde hace un tiempo ya, Lionel Messi no modificaba su par de botines convencionales (sin tener en cuenta la edición Platinum por ganar el Ballon D’Or). Bajo el contexto del comienzo de los octavos de final de la UEFA Champions League, se han lanzado los nuevos adidas Messi15 Semi Solar Slime, con una apariencia nueva para el jugador número 10 del FC Barcelona.

La nueva edición del calzado de cabecera de Leo tiene un aspecto más que llamativo. En la parte frontal se tiñe de color verde en tono Semi Solar Slime, dejando para la parte trasera un gran patrón a rayas negras que aumentan su grosor a medida que se acercan al talón. Retomando el frente, se encuentra un enorme logo del Team Messi, estampado en degradé entre colores naranja y negro. El naranja se vuelve a hacer presente en la suela, tiñendo los tapones.

Técnicamente es idéntico, con el material MessiTouch en todo su superior, con un relieve que le permite incrementar el grip. En la zona central posee el MessiFrame, estructura que mantiene el botín firme en todo momento. La suela es la ya conocida MessiGambetrax, que bajo pedido del jugador, tiene los tapones de la punta raspados. Los nuevos adidas Messi15 Semi Solar Slime ya están a la venta a un precio de 200 dólares (210 Euros).