Tan sólo unos meses nos separan del comienzo de una nueva Eurocopa a disputarse en Francia. Siendo el evento a nivel fútbol más importante del año, junto a la Copa América Centenario, las marcas comienzan a anticiparse con las ya comunes colecciones homenaje. La marca PUMA fue la primera en dar el gra golpe, al introducir una colección especial de su modelo PUMA King en tres colores, representando la bandera del país francés.

Éste es uno de los modelos más clásicos de la marca del felino, destinados a los jugadores que aún sienten pasión por las clásicas botas de cuero. Como fue mencionado, todo el superior de piel natural se tiñe en tres variantes de colores: negro (que simbolizaría el azul), blanco y rojo, conformando la bandera. La placa de la suela, con tradicionales tapones de forma cónica, y la lengüeta plegada siempre son de color blanco.

PUMA King Euro 2016

Como detalle particular, tanto los cordones, como el revestimiento interior, poseen un patrón a rayas blanco y negro, dando un particular efecto que rompe con los aires elegantes y clásicos del botín. Finalmente, todas las inscripciones referentes a la marca y al nombre del modelo son de color dorado, denotando la clase de botín que es. ¿Qué te pareció la nueva línea de los PUMA King? ¿Te comprarías alguno de estos modelos limitados? Dejá tu opinión debajo en los comentarios.