Que son los número uno en marketing, ya no caben dudas. Es tanta la explotación, en el buen sentido, de la marca de los clubes, que han decidido llevar sus colores hasta donde no se ven. La firma Rock ‘Em Apparel ha lanzado su propia colección de medias de la MLS, con los colores de cada uno de los 20 equipos de la liga es Estados Unidos y Canadá, así como de los futuros equipos, como Atlanta United.

Rock ‘Em es muy conocida en Estados Unidos por los ‘locos’ diseños de sus medias, dándole un look especial a una prenda que por lo general, es bastante aburrida. Ante la posibilidad de exprimir la chance de realizar diseños para la MLS, no lo pensaron, e incluso redoblaron la apuesta, haciendo más de un diseño para cada club: tres precisamente, tal como se ve abajo en algunos ejemplos.

En su presentación vía Twitter, no sólo mostraron los modelos, sino que también agregaron los mismos hashtags que utiliza el club, uniéndose al de ellos: “#JoinTheClub“, nombre también de la campaña. Este mismo 28 de febrero estará a la venta la colección completa de medias de la MLS, incluso la de los equipos que debutarán el próximos años, en la tienda oficial de la marca.