El fútbol se ha convertido en un deporte más de atletas, que de jugadores. En ciertas circunstancias, el estado físico se torna más importante que la habilidad, y los clubes necesitan estar preparados para exprimir al máximo el cuerpo de sus jugadores. Es por eso, que PSG y Technogym se han unido, para que la empresa de equipamiento de entrenamiento se convierta en la proveedora del club parisino.

A pesar que no ha trascendido la suma de dinero, se sabe que es una suma considerable, como todo lo que viene del PSG. Además de eso, lógicamente, se hará la entrega del equipamiento en su centro de entrenamiento, que no sólo servirá para el primer equipo de fútbol, sino también para la división femenina y para el equipo de handball.

“Durante más de treinta años hemos trabajado codo con codo con los atletas profesionales, para ayudarlos a alcanzar el mejor estado posible para sus desafíos competitivos”, declaraba Nerio Alessandri, fundador de Technogym. Ésta no es la primera vez que la empresa trabaja con equipos de fútbol, sino que también ya lo ha hecho con tres grandes italianos como AC Milan, Inter y Juventus, o el club inglés Chelsea FC.