No, no es una edición para mujeres. Los botines rosas cada vez son más comunes en el mundo del fútbol, siendo Nike el primero que los introdujo con su silo Mercurial, pero luego seguido por adidas con modelos como los F50 o el Predator. Ahora ha llegado el turno de lanzarlo en uno nuevo: los adidas X15 rosas son uno de los últimos colourways de uno de los botines de la nueva era de la marca.

El fuerte tono tipo chicle, está combinado también con colores excéntricos como un amarillo fluorescente presentes en la carcasa externa de la zona media, así como en la cordonera. Contrastando tanto color, el tono negro aparece en el revestimiento interno del calzado, así como en la placa de la suela. Técnicamente, no ha sufrido ningún tipo de alteración, siendo igual que los modelos convencionales, a pesar que no tendrá variante en primeknit.

adidas X15 Rosas

El material X-Skin se extiende por toda la superficie, que con su relieve, obtiene un mejorado grip con el balón. Al ser un modelo tan ligero, posee una estructura externa en la zona central que le aporta estabilidad. La suela, X-Claw, está diseñada para exprimir la velocidad, con un diseño útil tanto para campos naturales, como sintéticos. Ya están disponibles a un precio de 200 dólares (210 Euros).