Tras el papelón en la Copa del Mundo FIFA 2014, la automotriz Volkswagen decidió dar un paso al costado con la Selección de Brasil. Desde ese entonces, Chevrolet y Brasil se hicieron aliados, convirtiéndose en el patrocinador automovilístico de la Confederação Brasileira de Futebol (CBF). Un año y medio después, han anunciado que el contrato se ha extendido por un tiempo más.

El pacto se ha realizado hasta finales de 2017, es decir, por dos temporadas más. En cuanto a sus cifras, les pagarán la considerable suma de 15 millones de dólares, por una liga que ha caído levemente en su nivel tras el Mundial. En el contrato se incluyó la opción de aparecer como patrocinador en la ropa de entrenamiento del seleccionado en la zona de la espalda, reemplazando a Sadía.

A su vez, la firma estadounidense le volverá a dar nombre a la liga de primera división: la Serie A (Brasileirão). Sin dudas es una noticia relevante para el fútbol brasilero, que en el último tiempo ha perdido varios patrocinios de peso, como lo son Gillette y Michelin.