Tras cinco fechas de torneo, y de forma casi repentina, la firma italiana Lotto presentó la nueva camiseta titular Belgrano 2016. El nuevo modelo retoma a las líneas más clásicas, dejando de lado los considerables detalles en color negro que tenía el modelo anterior. Aún así, el nuevo diseño posee algunas características innovadoras que ya han llamado la atención de los hinchas.

Sobre el fuerte color celeste de fondo, en todo el cuerpo (tanto frente, como espalda) de la camiseta se incluyeron líneas horizontales que cruzan la camiseta de arriba a abajo. El nuevo cuello deja los trazos simples del modelo anterior, para pasar a ser uno más elaborado con botones. Reemplazando al negro, todos los detalles, como por ejemplo las terminaciones de las mangas, y el patrocinador, son de color blanco. Lo único que permanece negro es el logo de la marca sobre los brazos.

Dándole un toque especial, se encuentra la firma de Belgrano en la parte baja de la camiseta. Opuesto a la nueva tendencia de la camiseta, el uniforme se completa con pantalón y medias de color negro, con detalles en celeste y blanco. Su debut fue más que exitoso, con un triunfo por 3-0 sobre Sarmiento de Junín. ¿Qué les parece éste nuevo diseño de Lotto? No se olviden de dejar su opinión en los comentarios.