Se acerca la parte final de la temporada, y las marcas quieren mostrar lo mejor que tienen en los partidos decisivos, que darán a luz a los campeones. La marca estadounidense Nike, fiel a su estilo osado y llamativo, ha develado una nueva colección de botines. Se trata de la Nike Radiant Reveal Pack, que toma como denominador común una gran paleta de colores sobre una clásica base blanca y negra.

Técnicamente los botines son iguales a lo que se viene viendo desde hace ya unos meses. Tanto Magista como Mercurial, que están llegando al final de su vida para esta generación, tiñen de manera espectacular su hilo Flyknit con colores altamente llamativos, sobre la mencionada base blanca, y el combo de lengüeta + tobillera Dynamic Fit Collar de color negro. Las placas de su suela son de color negro, combinada la de los Magista con morado; y la de los Mercurial con verde fluorescente.

Por su parte, los dos modelos más recientes de la marca no fueron la excepción para el Nike Radiant Reveal Pack. Los Hypervenom toman color en su espectacular patrón de la parte baja del botín, que acoplado a su suela en varios colores en degradé, forman un calzado realmente único. La combinación NikeSkin y la tecnología Fywire son los pilares fundamentales. Por su parte, los Tiempo Legend 6, fieles a su estilo, dejan su cuero de canguro íntegramente de color blanco, encontrando el color sólo en la parte de material sintético y en la suela de tonos amarillo y naranja.

Toda la línea posee el acabado All Conditions Control (ACC) que hace al botín dúctil en cualquier condición meteorológica, sobre todo en campos mojados. Estarán disponibles en primera instancia a través de la aplicación oficial de la marca, desde el 27 de marzo; para más tarde aparecer en tienda y stores físicos desde el 29 de marzo. ¿Qué te pareció la nueva colección Nike Radiant Reveal Pack? Dejá tu opinión en los comentarios.