El año pasado fue un gran avance para el fútbol femenino (ver informe). Las marcas deportivas comenzaron a ver que éste era un negocio que no se podían perder. Tras las dos primeras líneas lanzadas el año pasado, se lanzó el Nike Radiant Reveal Pack Women, que incluye los principales cuatro modelos de la marca, con un diseño exclusivo para las mujeres, y ajustes para la forma de su pie.

Técnicamente los botines son idénticos a lo de los hombres, sólo que estos de adaptan a los talles y hormas de la mujer, para que la experiencia de uso sea más confortable y no haya problemas de calce. En cuanto a su diseño, posee de denominador común los vivos y alegres, lo que le dan una inconfundible imagen.

Los Hypervenom tienen uno de los looks más especiales, combinando distintos tonos de verde con el turquesa; los Magista combinan en degradé el rojo que sale desde abajo y se transforma en naranja hacia el superior; los Mercurial también adoptan un patrón en degradé, pero desde adelante hacia atrás, y llevando el naranja hacia el amarillo; finalmente, los Tiempo Legend encuentran los detalles coloridos en el swoosh y la talonera, cuando sobre el fondo blanco, irrumpen los colores azul y verde agua.

Todos los modelos de la Nike Radiant Reveal Pack Women, salvo los Tiempo, tendrán disponibles las versiones con el Dynamic Fit Collar, así como las que tienen el formato convencional, para las jugadoras más clásicas. Ya están a la venta en la tienda oficial de la marca al mismo precio que la versión masculina, y próximamente lo estarán en el resto de los stores autorizados por la marca.