Tras un diseño en 2015 que dejó más polémicas que otro tipo de repercusión, adidas ha tenido que revaluar los diseños para la Selección Argentina. Hoy se lanzado la nueva camiseta de Argentina para la Copa América Centenario con la vuelta de un protagonista que se extrañaba: el color negro. Aún así, sigue en la senda de los diseños clásicos, sin grandes apuestas.

Su gran novedad es la de tener las tres tiras a los laterales, como el resto de las grandes selecciones del mundo vestidas por adidas. A su vez, la nueva camiseta se destaca por sus bastones más anchos (tres celestes y dos blancos), y la presencia de los mismos en las mangas, cuestión que no era así en el último modelo. El cuello redondo, las terminaciones de las mangas, y el logo de adidas son de color negro.

Camiseta de Argentina para la Copa América Centenario

Tal vez lo más destacado del uniforme en su conjunto, es el esperado regreso del short de color negro, abandonando la tendencia monocromática que había impuesto la FIFA a partir de la Copa del Mundo FIFA de Brasil 2014. ¿Qué les parece la nueva camiseta de Argentina para la Copa América Centenario? ¿Será finalmente el uniforme con el que Leo Messi gane algo con la Selección? Dejá tu opinión debajo.