Así como en México volvió el verde, aquí volvió el blanco. La nueva camiseta de Colombia para la Copa América Centenario tiene un claro tinte histórico, recordando los primeros modelos que supo vestir el seleccionado previo al color amarillo. Para el evento más importante del continente americano, adidas ha presentado este nuevo jersey que sin lugar a dudas, dará mucho que hablar entre los simpatizantes colombianos, y del mundo.

Camiseta de Colombia para la Copa América Centenario

Como el resto de las selecciones de primer nivel, la nueva camiseta colombiana posee el template global de la marca alemana con las tres tiras a los costados, por debajo de la axila. Sobre el limpio diseño blanco, en donde se destacan unos bastones verticales en tono brilloso, se combinan detalles de color azul y rojo, eliminando en su totalidad el color amarillo, a excepción del escudo y la estampa en la nuca “Unidos Por Un País”.

El cuello es azul en forma de ‘v’ y las terminaciones de las mangas son rojas. Por su parte el short es de color azul; mientras que las medias también seguirán ese tono, con detalles en color blanco. ¿Qué les parece la nueva camiseta de Colombia para la Copa América Centenario? ¿Les gustó la vuelta del blanco? Dejá tu opinión en los comentarios.