Tras unos años que no fueron para nada buenos para la Selección Brasilera de fútbol, desde el país de la samba esperan que el año 2016 sea la vuelta al sendero del éxito, tal como están acostumbrados. A mitad de año tendrán su gran desafío, cuando viajen a Estados Unidos a disputar el torneo continental. Para el mismo, se presentaron las nuevas camisetas de Brasil para la Copa América Centenario, dentro del tsunami de lanzamientos de la marca Nike.

Al ser una de las denominadas selecciones ‘Top’, las nuevas camisetas de Brasil para la Copa América Centenario se hicieron en base al modelo Nike Vapor AeroSwift. Éste emplea la técnica del tejido para la parte de hombros y mangas, proporcionando un gran ajuste y convirtiéndola en “el kit más rápido de la historia”, según declara la propia marca. Además, incluye un sistema de compresión en la zona de pecho idéntico al visto en el 3rd kit del PSG.

En cuanto a su diseño es igual al del resto de los seleccionados, pero lógicamente adaptando los colores. La titular es amarilla con detalles en verde, short azul (aunque aún corre la posibilidad de uno amarillo) y medias blancas. La variante away es azul, cambiando de tono en la zona tejida, y acompañado por un color amarillo verdoso. Sus shorts serán de color blanco. ¿Qué les parecen los nuevos modelos para Brasil? ¿Serán con los que retome al éxito? Tu opinión se valora en los comentarios.